lunes, 14 de mayo de 2012


Prince Royce dice: “Romeo Es Mi Mayor Rival”

by MIGUEL ÁNGEL on MAY 14, 2012
Luego de haber recibido la feliz noticia de tener 10 nominaciones a Premios Juventud 2012, Prince Royce el joven de raíces dominicanas por primera vez se atreve a confesar que: “Romeo es mi mayor rival”. Con la humildad que lo caracteriza, y aclarando que Santos y él son muy amigos, Prince se sincera al decir que ellos son contrincantes porque así la música y las ternas lo ponen, pero que él jamás duda en apoyar la buena época que está volviendo a tener la bachata.Con su segundo disco ‘Phase II’ recién salido al mercado, para Royce hoy su mayor preocupación es mantenerse en el gusto del público.
En todas estas nominaciones, ¿cuál es el contrincante más difícil de vencer? “De los nominados, yo creo que sería mi amigo Romeo (Santos). Todo el mundo piensa que hay una rivalidad y quizás lo hay porque siempre nos ponen en la misma categoría, pero creo que estamos en un buen momento representando la bachata, y si yo escogiera cuál de las categorías es la más difíciles, son las que estamos en contra. Pero apoyo a Romeo con todo mi corazón porque tiene un gran talento, no solo a él sino también al grupo ‘Aventura’ y cualquier joven bachatero.

1 comentario: